Importador y distribuidor especialista con mas de 40 años de experiencia  en repuestos originales e insumos de calidad para fotocopiadoras, impresoras, duplicadoras y cajas registradoras. Venta, arriendo  y servicios de las mismas.

TECNOFAX fue fundada a principios de 1992 por profesionales del área electrónica, técnicas digitales y fotocopiadoras, pioneros con más de 15 años de experiencia en el rubro a esa fecha. Además, instructores, capacitadores y formadores de técnicos en impresoras y fotocopiadoras análogas y digitales.

La visión de esta empresa es ser la primera opción de los clientes actuales y futuros, satisfaciendo tanto sus necesidades como sus requerimientos. Además obtener el reconocimiento en el ámbito nacional, por la calidad de sus servicios, atenciones, mantenerse líder en el mercado de las maquinas fotocopiadoras e impresoras.

Ofrecer un gran servicio de venta de fotocopiadoras e impresoras de alta calidad y conformidad a través de un excelente equipo de trabajo con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Nuestra meta es anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, y satisfacerlas con rapidez, amabilidad, cortesía, y de manera integral.